011 4644-1563 II info@winograd-deportes.com.ar

 

Politica de Ventas

Es conveniente consultar antes de comprar, disponibilidad de talle.

Se recomienda utilizar un solo carrito para todas las compras.

Se puede retirar en nuestro local o comprar con envio.

La compra una vez paga se reserva por 30 dias

Se retira cuando es confirmada la acreditación de pago .

El gasto del envio se abona con la compra del producto, el importe surge del código postal del comprador, y al despachar se envía el código de seguimiento.

Si no se encuentra el comprador deberá dejar una autorización a la persona que recibirá la compra que deberá presentar su dni para acreditarse

Los pagos pueden ser en efectivo, tarjeta de crédito o debito.

En efectivo es mediante impresión de cupon de pago, utilizando Pago Facil, Rapipago o Bapropagos o similares.

Este cupon tiene un vencimiento de 5 dias

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones generan gastos si son envios, para evitar los mismos sugerimos siempre consultar todas las dudas previo a la compra

En caso que el articulo sea diferente al comprado o presente alguna falla no detectada nos haremos cargo del envio

En caso que surgiera arrepentimiento, o equivocación del el cliente este deberá afrontar los costos de recupero y reenvío de los productos.

El cliente contará con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que recibió el producto para realizar cambios. Conforme lo establece el Art.34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el cliente diez (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra (devolución).

 

CAMBIO

Para realizar un cambio deberá indicar el motivo

Problemas de talle (chico/grande)

No le gustó

Producto defectuoso antes de usar: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

Recibió algo que no pidió.

 

CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Contactarse dentro de los 30 días de recibido el paquete y explicar el motivo

El producto no debe estar usado, sucio o maltratado.

Debe venir con el ticket factura que fue enviado.

Debe contar con todas las etiquetas correspondientes.

Debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Es importante que el producto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Si se trata de un calzado debe venir en su caja correspondiente

El producto debe contar con todos sus accesorios

 

PROCESO DE CAMBIO

Enviar mail a info@winograd-deportes.com.ar

Describir detalladamente la situación e indicá en el asunto que es un cambio, Nº de pedido y fecha de compra.

Adjuntar en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto (en caso de que el producto tenga algún defecto) y factura de compra

Esperar nuestro contacto para coordinar cambio

El nuevo envío tiene un costo y para abonar el mismo te enviaremos una solicitud de Mercado Pago para que puedas abonarlo con tarjeta de crédito o en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago

También podés acercarte a realizar el cambio personalmente en nuestro local sito en Carhue 102 en el barrio de Liniers.

Danos aviso de que enviaste de regreso el producto a enviándonos el código de seguimiento del Correo por el cual realizaste el envio, asi estamos al pendiente.

Avisaremos recibido el producto y comenzaremos con el proceso de cambio

 

DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, el cliente cuenta con (10) días contados a partir de la recepción del pedido para poder revocar la compra. El producto no debe estar usado, sucio o maltratado. Debe contar con todas las etiquetas correspondientes. Y debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fue enviado. Y con su ticket factura correspondiente.

Las condiciones de la devolución son las mismas que para el cambio.

Si el pago de la compra se realizó con tarjeta de crédito, el contracargo podrá visualizarse en el resumen de la tarjeta de crédito como un saldo en negativo.

IMPORTANTE: En el caso de haber realizado una compra a través de Pago Fácil, RapiPago u otro medio en efectivo, te quedaran acreditados una vez de conformidad con la mercadería recibida en tu cuenta de mercado pago

Enviar el código de seguimiento del Correo por el cual realizaste el envio

Cuando recibamos la mercadería y verifiquemos el estado, procederemos a la devolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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